¿Quién es Jinmiran? La tierna niña protagonista de stickers en WhatsApp y memes en redes

Una niña coreana, conocida como Jinmiran es la sensación de Whatsapp y los tradicionales memes.

Publicado el
Jinmiran es la niña sensación de Whatsapp y los tradicionales memes. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Jinmiran es la niña sensación de Whatsapp y los tradicionales memes. (Foto Prensa Libre: Instagram)

En días recientes, se difundieron de forma masiva varias imágenes de una niña coreana y en pocas horas los internautas las viralizaron.

Debido a que la pequeña ha mostrado diferentes expresiones que, en gran medida representan nuestras expresiones cotidianas, su imagen ha popularizado diversidad de memes y stickers en WhatsApp.

Conocida como Rohee o Jinmiran Baby, la niña coreana es una celebridad en las redes sociales y solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

La niña tiene cuatro años y se caracteriza por sus rostros expresivos y divertidos.

Su popularidad comenzó cuando la madre de Jinmiran creó la cuenta en Instagram y compartió fotografías y videos de la menor que en su mayoría aparece junto a su hermana.

Además: WhatsApp ya permite unirse a videollamadas en curso en cualquier momento

De forma constante se publican imágenes de su diario vivir, pero los usuarios destacan que sus risas, sus berrinches y sus expresiones, representan a la mayoría de las personas y por esa razón, se convirtió en la estrella de los memes y stickers en WhatsApp.

Stickers de Jinmiran en WhatsApp. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Debido a la rapidez con la que obtuvo visión pública, la madre de la niña escribió en el perfil de Instagram no se utilizaran las imágenes sin permiso. Sin embargo, los cibernautas se encargaron de demostrar que fue la propia madre que alejó a su hija de la vida privada al crearle una cuenta en una red social.

Según la madre de Jinmiran, la han contactado varias marcas y asegura que la niña ya tiene contratos para protagonizar anuncios publicitarios y ha sido invitada a varios programas de televisión.