Spotify lanzará este año Spotify HiFi: de qué trata esta nueva modalidad

Spotify anunció este lunes 22 de febrero que implementará la función HiFi para privilegiar la calidad del sonido.

Archivado en:

Spotifystreaming
Spotify implementará la función HiFi para privilegiar la calidad del sonido. (Foto Prensa Libre: Pixabay)
Spotify implementará la función HiFi para privilegiar la calidad del sonido. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Spotify continúa apostando por la calidad sonora y pretende privilegiar a sus usuarios.

De acuerdo con la información publicada este 22 de febrero en su sitio web oficial, la compañía indicó que el audio es su pasado, presente y futuro y, desde su incursión al streaming en 2008, su misión sigue vigente y buscan conectar a los creadores con los fanáticos, así como capacitar a los creadores para que vivan de su arte.

Spotify dijo que artistas y usuarios solicitaron mejorar la calidad del sonido y como respuesta a esa petición, la compañía aseguró que está de acuerdo, que eso es importante y que implementarán la modalidad Spotify HiFi.

“A partir de finales de este año, los suscriptores Premium en mercados selectos podrán actualizar su calidad de sonido a Spotify HiFi y escuchar sus canciones favoritas de la forma en que los artistas las concibieron”, agregó la compañía.

Además: Esta es la playlist que Sara Curruchich lanzó en Spotify, con cantos de fuerza, historia, lucha, identidad y sororidad

Cinco cosas que debe saber sobre Spotify HiFi

Con el anuncio de la modalidad Spotify HiFi, la compañía dio a conocer cinco cosas que necesita saber sobre es nueva experiencia musical de alta calidad.

  1. La transmisión de música de alta calidad es una de las funciones nuevas más solicitadas por los usuarios.
  2. Spotify HiFi entregará música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fanáticos podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas.
  3. La ubicuidad es el núcleo de todo lo que hacemos en Spotify, y estás trabajando con algunos de los fabricantes de altavoces más grandes del mundo para que Spotify HiFi sea accesible para tantos fanáticos como sea posible a través de Spotify Connect.
  4. La alta fidelidad se combinará con la experiencia de usuario perfecta de Spotify, lo que se basa en el compromiso de asegurar de que los usuarios puedan escuchar la música que aman de la forma en que quieren disfrutarla.
  5. Spotify HiFi comenzará a implementarse en mercados selectos a finales de este año, y pronto tendremos más detalles para compartir.