Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

31/01/13 - 01:46 Alta Verapaz

Grupo militar de Estados Unidos y Ejército donaron equipo a clínicas y escuelas

El Grupo Militar de Estados Unidos  y el Ejército de Guatemala aunaron esfuerzos para entregar equipo donado a dos clínicas y una escuela en Cobán,  Alta Verapaz.

POR BYRON ROLANDO VáSQUEZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - “The Message Program", una organización no gubernamental con sede en Estados Unidos, junto con la Oficina de Grupo Militar (MILGROUP por sus siglas en inglés) de la Embajada de Estados Unidos y la 6ª. Brigada del Ejército de Guatemala combinaron esfuerzos durante los días 9 y 11 de enero del presente año para proporcionar y equipar dos clínicas y una escuela ubicadas en las poblaciones de Tactic y Sarrax/Och, en Cobán, departamento de Alta Verapaz.

Las clínicas y la escuela se construyeron como parte del Ejercicio de Ayuda Humanitaria “Más Allá del Horizonte 2012” y las misiones de ingeniería fueron conducidas por MILGROUP durante los meses de abril a junio del 2012.

Las dos clínicas ahora permanecerán abiertas las 24 horas, y su personal médico podrá prestar un servicio de mejor calidad a la comunidad local.  Por aparte, los maestros y administradores escolares ahora podrán ofrecer un mejor ambiente de estudio con ayuda educativa adicional para sus alumnos.


Más noticias de Alta Verapaz

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.