Chiquimula

Confirman dos muertos en percance ocurrido en Olopa

Un microbús con 16 personas a bordo fue arrastrado por una correntada en el lugar conocido como Tres Quebradas, Olopa, Chiquimula, y hasta el momento se ha confirmado la muerte de una mujer en estado de gestación y la de un hombre.

<h3><strong>El microbús es arrastrado por una correntada en Tres Quebradas, Olopa, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Adriana Cardona)</strong></h3>

El microbús es arrastrado por una correntada en Tres Quebradas, Olopa, Chiquimula. (Foto Prensa Libre: Adriana Cardona)

OLOPA-  Una de las víctimas mortales fue identificada como Elba Flores, originaria de San Juan Ermita, quien laboraba como enfremera y estaba en estado de gestación, el otro fallecido es un hombre cuya identidad no ha sido posible establecer.

El exalcalde de ese municipio, Óscar Guevara, comentó que en el sector cayó una copiosa lluvia y la tarde de este martes el piloto de un microbús intentó pasar por el área conocida como Tres Quebradas, pero en ese momento una correntada arrastró la unidad colectiva.

Comentó que por el momento no se sabe nada del paradero de las otras 14 personas por lo que pidió apoyo  a la Policía Nacional Civil, Ejército y socorristas para que colaboren en las tareas de rescate.

Vecinos colaboran con las labores de rescate.

ESCRITO POR: