Fútbol Internacional

Tropiezos, caídas y celebraciones graciosas en el empate del Newcastle

Este domingo se vivió una jornada intensa en la Premier League de Inglaterra, pero el partido que se llevó el premio al más entretenido fue el Newcastle - Sunderland. ¡Pasó de todo!

Por Juan Pablo Corado

Imagen para la historia de los bloopers del futbol mundial. (Foto Prensa Libre: AFP)
Imagen para la historia de los bloopers del futbol mundial. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Newcastle rescató un empate valioso frente al Sunderland por 1-1 en la recta final del partido este domingo, pero no sólamente los jugadores dieron espectáculo, el cual se vio hasta en los graderíos del estadio. 

Primero, una aficionada del Newcastle y en especial del técnico Rafael Benítez sorprendió a todos al caerse en los graderíos luego de tratar de levantar una manta con un mensaje de bienvenida al estratega español. 

La joven lucía feliz de que la cámara la enfocó por un momento, pero al momento de enseñar su manta dio un paso en falso y cayó fuertemente...¡vaya momento que pasó la chica!





Pero el momento cumbre del día se dio cuando Aleksandar Mitrovic anotó el gol del empate casi al terminar el partido, y un peculiar fanático se lanzó al campo para celebrar con el jugador del Newcastle. ¡Tienes que verlo!