Fútbol Nacional

La Universidad confirmó a Centurión y espera a un defensa argentino 

El conjunto universitario entrenó hoy con la mirada puesta en el duelo ante Cobán Imperial, y confirmó la incorporación de Paulo Centurión y la posible llegada del argentino Facundo Simioli. 

Por Marcela Morales

Los universitarios entrenaron en el club Los Arcos (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)
Los universitarios entrenaron en el club Los Arcos (Foto Prensa Libre: Marcela Morales)

El club que ahora es dirigido por el argentino Ramiro Cepeda busca la tranquilidad de camerino y con esto mejorar los resultados en el juego. 

Cepeda, quien se incorporó desde hace una semana al club considera que es de a "poco" que los cambios se van a ir dando y por ahora está tranquilo con los cambios anímicos que se han dado. 

El equipo confirmó también la incorporación del defensa Paulo Centurión, quien ha estado en distintos equipos de la Liga Nacional como Municipal y el desaparecido Coatepeque. 

La directiva también está en negociaciones con el defensa argentino Facundo Simioli, quien estuvo bajó el mando de Cepeda en el equipo salvadoreño de Santa Tecla y ahora militaba en el equipo uruguayo Fenix. Simioli estaría a la espera de los boletos para venir al país. 

Los universitarios enfrentaran a Cobán Imperial por la jornada 13 con la consigna de la revancha ya que los príncipes azules vencieron 0-2 en el Revolución.