Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

17/01/13 - 00:00 Economía

Brasil busca atraer a turistas españoles

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) iniciará con sus actividades de promoción internacional de este año en España, mercado considerado “crucial” para el turismo del país latinoamericano, informó ayer una fuente oficial.

El organismo empezará sus actividades de promoción con la participación de una selecta representación de chefs brasileños, encabezados por el renombrado Álex Atala, en la feria gastronómica Madrid Fusión, que abre sus puertas el próximo lunes.

Además, el instituto desarrollará una iniciativa para difundir la gastronomía típica de las seis ciudades que serán sede de la Copa de las Confederaciones de la Fifa el próximo año en el popular Mercado de San Antón de la capital española, según una nota del Embratur.

El programa incluye la celebración el día 29 de la actividad “Goal to Brazil”, para promocionar las ciudades que acogerán en el 2014 el Mundial de Futbol y que en su edición española se centrará en Fortaleza, capital del estado septentrional de Ceará.

La programación se cierra con la participación en la feria de turismo Fitur, en Madrid del 30 de enero al 4 de febrero, en la que Brasil tendrá un pabellón de 700 metros cuadrados.




Más noticias de Economía

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.