Guatemala

Delincuentes matan a hombre que retiró Q10 mil en zona 10

Un comerciante murió baleado este viernes en la zona 9 tras ser asaltado luego de salir de una agencia bancaria donde había retirado Q10 mil, cuando dos sujetos en motocicleta le dieron persecución.

Un comerciante murió baleado luego que lo despojaron del dinero que había retirado de un banco en la zona 10. (Foto Prensa Libre: Omar Archila)<br _mce_bogus="1"/>

Un comerciante murió baleado luego que lo despojaron del dinero que había retirado de un banco en la zona 10. (Foto Prensa Libre: Omar Archila)

CIUDAD DE GUATEMALA.- La víctima fue identificada como Cruz Ajmac, quien viajaba en un vehículo el cual era conducido por su hijo.

El comerciante retiró los Q10 mil  de una agencia bancaria ubicada en la 1 avenida y 10 calle de la zona 10. Al parecer los asaltantes les dieron persecución y en la 6 avenida y 12 calle le exigieron la cantidad de dinero exacta, a lo cual el comerciante accedió.

El hijo, luego del asalto, intentó atropellar a los delincuentes y fue en ese momento que estos dispararon contra su padre.

La Policía no ha reportado capturas relacionadas con este crimen.

Con información de Omar Archila

ESCRITO POR: