Justicia

Delincuentes matan a hombre que retiró Q10 mil en zona 10

Un comerciante murió baleado este viernes en la zona 9 tras ser asaltado luego de salir de una agencia bancaria donde había retirado Q10 mil, cuando dos sujetos en motocicleta le dieron persecución.

CIUDAD DE GUATEMALA.- La víctima fue identificada como Cruz Ajmac, quien viajaba en un vehículo el cual era conducido por su hijo.

<p>Un comerciante murió baleado luego que lo despojaron del dinero que había retirado de un banco en la zona 10. (Foto Prensa Libre: Omar Archila)<br _mce_bogus="1"></p>
Un comerciante murió baleado luego que lo despojaron del dinero que había retirado de un banco en la zona 10. (Foto Prensa Libre: Omar Archila)

El comerciante retiró los Q10 mil  de una agencia bancaria ubicada en la 1 avenida y 10 calle de la zona 10. Al parecer los asaltantes les dieron persecución y en la 6 avenida y 12 calle le exigieron la cantidad de dinero exacta, a lo cual el comerciante accedió.

El hijo, luego del asalto, intentó atropellar a los delincuentes y fue en ese momento que estos dispararon contra su padre.

La Policía no ha reportado capturas relacionadas con este crimen.

Con información de Omar Archila