Guatemala

Juzgado cierra caso a recapturados y a 8 más detenidos en la zona 7

Los 10 detenidos ayer, entre quienes se encuentran dos recapturados un día antes en la Calzada Roosevelt, fueron favorecidos por un juez tras ser aprehendidos por otro delito en un negocio en la colonia Quinta Samayoa, zona 7.

Diez detenidos ayer en la Quinta Samayoa, entre quienes habían dos recapturados, les sobreseyeron el caso en el Juzgado de Turno. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)<br _mce_bogus="1"/>

Diez detenidos ayer en la Quinta Samayoa, entre quienes habían dos recapturados, les sobreseyeron el caso en el Juzgado de Turno. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA.- Durante la audiencia en el Juzgado de Turno, los 10 indicaron estar dispuestos a pedir disculpas y se comprometieron a no volver a escandalizar en la vía pública, debido a que ayer fueron detenidos por escándalo en la vía pública, cuando al parecer celebraban la libertad de dos de sus cómplices.

Los recapturados son Natanael Chun Pérez y Jonathan García Guerra, quienes fueron detenidos el pasado martes,  sindicados de haber cometido varios asaltos a conductores en la calzada Roosevelt. Por ese hecho fueron ligados a proceso por cohecho activo, y se les ordenó arraigo y la obligación de firma el libro en el juzgado cada 15 días.

Con información de Sandra Valdez

ESCRITO POR: