Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

20/02/13 - 17:24 Justicia

Ligan a proceso a pareja sentimental de Yennifer Alquijay

El Juzgado Primero A de Mayor Riesgo resolvió este miércoles ligar a proceso a Yenni Chinchilla, conviviente de Yennifer Alquijay, la mujer que mató a su hija, y que fue condenada a 44 años de prisión.

CIUDAD DE GUATEMALA.- Los delitos que se le imputan a Chinchilla son asesinato en grado de complicidad y simulación del delito de agresión sexual.

Chinchilla fue enviada a  la cárcel para mujeres de Santa Teresa, en la zona 18, sin embargo la jueza solicitó que Chinchilla sea ubicada en otro sector de dicha prisión, para que no tenga contacto con su conviviente, Jennifer Alquijay.

Chinchilla fue capturada ayer en la Torre de Tribunales  cuando ella acudió a una audiencia donde se resolvería la reparación digna a favor de los familiares de la niña de 3 años, asesinada a golpes por su madre. Por este hecho la madre fue condenada a 44 años de prisión.

Según las pesquisas, Chinchilla estuvo presente el día que Alquijay Osorio mató a su hija a golpes, después que la pequeña se comiera cuatro tacos con espinaca que eran para la pareja sentimental de la madre.

POR PRENSA LIBRE.COM / Guatemala

Herramientas

Relacionadas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.