Guatemala

Tres trabajadores de empresa de embutidos mueren en intento de asalto

Tres trabajadores de una empresa de embutidos murieron durante un intento de asalto que se registró la mañana de este miércoles en la 3 avenida y 23 calle Villa Lobos 1, zona 12.

Un vendedor de una empresa de embutidos, un ayudante y un custodio murieron en un asalto en un sector de la zona 12. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)<br _mce_bogus="1"/>

Un vendedor de una empresa de embutidos, un ayudante y un custodio murieron en un asalto en un sector de la zona 12. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

CIUDAD DE GUATEMALA – Las víctimas mortales son Carlos Surec, de 20 años, y el guardia de seguridad privada, Cesario Chun Coi, 19.

Un herido, Danilo Orlando Rodríguez Juárez, de 33 años, quien era el vendedor y piloto, fue trasladado hacia el Hospital Roosevelt donde falleció esta tarde.

Rodríguez ingresó al centro asistencial con balazos en el cráneo y fue atendido de emergencia, pero dejó de existir debido a la gravedad de la herida, informó una fuente del hospital.

Un adulto y dos menores fueron aprehendidos por su responsabilidad en este crimen.

El capturado es Edin Orlando Esquivel Cordero, de 20 años, y dos menores de 15 y 16 años, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley.

ESCRITO POR: