Logo

Guatemala, 09 de Junio de 2004

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, 09 de Junio de 2004 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Suchitepéquez y Heredia pelearán por el ascenso el domingo
Por: Rudy Tejeda, Nery Morales

El técnico del Deportivo Suchitepéquez, Walter Claverí, se mostró complacido porque el partido para definir el ascenso a la liga mayor, ante Heredia, se jugará el domingo en el Estadio

Mateo Flores.

“Es un estadio que motiva para jugar y reúne todas las condiciones”.

“Sin pecar de optimista, el equipo debe aprovechar su oportunidad contra Heredia para ascender de una vez”, dijo.

“Será más difícil si no lo hacemos, porque los equipos de la Liga Nacional, en el repechaje, tienen ventajas notables”.

Claverí dijo que desde que Heredia los dejó fuera del actual torneo en semifinales, ha hecho un trabajo físico y táctico y jugaron amistosos frente a Petapa y Antigua.

Confianza en el plantel

El guía de los “venados” confía en su equipo: “Tenemos buenos jugadores, que en cualquier momento pueden hacer diferencia”.

“A Heredia lo conocemos, cuando los enfrentamos de visita. El árbitro fue complaciente con ellos, pero espero que el que dirija la final sea diferente”, concluyó Claverí.

Para el experimentado jugador Geerso Barrios es ahora o nunca: “La afición de Suchi merece una recompensa y lucharemos por retornarlo a la Liga Nacional. Esto es cuestión de honor y sacrificio”, puntualizó.

Repechaje: Reu y Petapa se miden hoy

Las oncenas de Juventud Retalteca y Petapa jugarán hoy a las 15 horas el encuentro de ida para acceder al último repechaje con la esperanza de ascender a la Liga Nacional.

El partido de vuelta será el domingo a la misma hora en la cancha de San Miguel Petapa.

Según el reglamento, las oncenas llegan a esa instancia por la acumulación de puntos y por estar involucrados en la fase semifinal del último torneo.

Lo que viene: Dos juegos

La actividad de la primera división

Hoy, juego de ida entre Reu y Petapa (15 horas) en el Oscar Monterroso, para acceder a un repechaje.

El domingo será el encuentro de vuelta en Petapa a las 15 horas.

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img