Logo

Guatemala, 09 de Junio de 2004

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, 09 de Junio de 2004 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Más euros para Ronaldinho

El Barcelona informó ayer que se firmó la mejora de contrato del brasileño Ronaldo de Assis, Ronaldinho, así como la ampliación de la cláusula de rescisión, que pasa de 100 a 150 millones de euros.

Así lo corroboró el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Sandro Rossel.

La próxima temporada el delantero brasileño tendrá la cláusula de 150 millones de euros, 120 el siguiente, 100 el penúltimo y 80 millones el quinto y último año de contrato que tiene firmado el jugador con el Barcelona.

Copa América

Ronaldinho justificó su ausencia en la Copa América de Perú con la explicación que si descansa podrá ayudar a la selección de su país, tal vez por 10 años más.

Recordó que su cuerpo estuvo sometido a un ritmo de competición muy alto en la liga española, y ahora es necesario un descanso.

“Espero durar muchos años, estoy muy contento por lo sucedido en mi primer año en el Barcelona”, señaló. -EFE

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img