Logo

Guatemala, jueves 13 de enero de 2005

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, jueves 13 de enero de 2005 img img imgimg
spacer
img img

Buena Vida

‘Look’ presidencial

Un vestido de gala color plateado, elaborado en tul, y en cuello V, del diseñador dominicano Óscar de la Renta, fue el elegido por la primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, para lucir en la fiesta de celebración del día de la juramentación presidencial que se efectuará el jueves 20.

El atuendo estará acompañado de un abrigo de satín en tono celeste acerado, según anunciaron representantes de la Casa Blanca.

También indicaron que la mañana del evento, la señora Busch portará un conjunto blanco de invierno y un abrigo de cachemira bordado cuyo diseño también es del famoso modisto.

Mientras, para las actividades de la víspera, empleará un vestido recto, de manga larga, color verde claro, con un juego de abrigo de lana bouclé, ambos acentuados con una cinta de color marfil.

El traje ha sido diseñado por Peggy Jennings. Y para las numerosas cenas a media luz, Jennings creó una traje largo de encaje rosado sobre satín de seda.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

Foro
img
Comparta cuáles son los propósitos o metas que piensa imponerse para el año nuevo y que planea cumplir durante el próximo año.
Ingresar
img
img