|
Breves
Premundial sudamericano
Armenis /.-Argentina, campeón del torneo Sudamericano sub-20 de 2003, debuta hoy, en la vigésimo segunda edición de la categoría contra la selección de Venezuela, una peligrosa incógnita que ha llegado a Colombia con pretensiones serias de hacer historia y matricularse en el Mundial de Holanda.
Cuatro equipos clasificarán, además, para el mundial juvenil en Holanda.-EFE.
El Real Madrid sin “galácticos”
Valladolid /.-El brasileño Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, dejó en casa a los “galácticos” para afrontar el partido de hoy contra el Valladolid, cuyo técnico, Sergio Kresic, también prescindirá de algunos titulares pese a considerar este partido de la Copa del Rey como “un premio para todos”. El juego corresponde a los octavos de final.-EFE.
Milán e Inter siguen con vida
Roma /.-Milán, Inter, Fiorentina y Sampdoria lograron ayer su clasificación para los cuartos de final de la Copa italiana de fútbol, tras disputar los partidos de vuelta contra Palermo, Bolonia, Parma y Torino, respectivamente.
El Juventus y Roma son dos de los “grandes” con mayor riesgo de eliminación.-EFE.
|