Logo

Guatemala, sábado 23 de diciembre de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, sábado 23 de diciembre de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Deparamentales

Remodelan parque y pavimentan calles
Trabajos en Tecún Umán, San Marcos
Por: Julio Vásquez

Los trabajos de pavimentación de seis cuadras 600 metros lineales y la remodelación del parque central fueron comenzados recientemente.

Según las autoridades, con la obra se busca darle una mejor presentación al municipio por tratarse de un lugar fronterizo.

La pavimentación de calles, que comenzó frente al templo del Señor de las Tres Caídas y finaliza en la Escuela Oficial Justo Rufino Barrios, será efectuada con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

También el parque

El alcalde Marco Vinicio Hernández informó que los trabajos de remodelación del parque central se llevarán a cabo con el dinero aportado por la comunidad.

Explicó que dicha plaza contará con bancas, un puente arquitectónico, muros de descanso, fuentes de aguas, botaderos de basura y drenajes especiales.

Según la municipalidad, en esta obra serán invertidos unos Q2 millones.

El jefe edil explicó que con los trabajos se mejorará el ornato de la ciudad, pues Tecún Umán es una zona fronteriza, por lo que el movimiento turístico va en aumento y esto obliga a las autoridades a prestar mejores servicios.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img