Logo

Guatemala, martes 14 de agosto de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 14 de agosto de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Tévez por Rooney
Hoy se jugará la segunda jornada, donde el argentino podría debutar

Londres /.-La Premier League afronta su segunda jornada de liga entre hoy y mañana en un vertiginoso comienzo de temporada con las visitas del Manchester United y el Chelsea a Portsmouth y Reading, mientras Liverpool y Arsenal aplazan sus partidos debido a sus compromisos en la Champions.

El actual campeón, el Manchester United, ve complicar su comienzo en la liga después de perder en casa frente al Reading, en un encuentro que finalizó sin goles y en el que Wayne Rooney sufrió una lesión en su pie izquierdo que le podría alejar dos meses del terreno de juego.

Su sustituto natural en el campo del Portsmouth sería el argentino Carlos Tévez, aunque debido a su falta de forma se cree que debutará el domingo 19 de agosto frente al Manchester City.

Mientras que la actualidad del Chelsea sigue relacionada con la plaga de lesiones que afronta desde el verano su técnico, el portugués José Mourinho.

Mou espera noticias para el partido de mañana frente al Reading respecto de la lesión del ghanés Michael Essien, autor de uno de los goles del Chelsea en la victoria de la primera jornada frente al Birmingham por 3-2.

La jornada comienza hoy, donde el Tottenham tratará de conseguir un buen resultado ante el Everton.-EFE.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img