|
Policía captura flagrantemente a dos asaltantes en Guanagazapa, Escuintla
Por:
Carol Reyes
Por: Carlos Paredes
Dos miembros de una banda de delincuentes fueron arrestados hoy por la Policía Nacional Civil (PNC) en la aldea Buena Vista, en Guanagazapa, Escuintla, al momento en que asaltaban un camión repartidor de gaseosas. Otros tres lograron huir.
Los capturados fueron identificados como Rafael Morales Hurtado, de 35 años, y Carlos Ruano Rivera, de 18, quienes tenían en su poder una escopeta 12 milímetros y una pistola de juguete.
La delegación de la División de Investigación Criminalística (Dinc) informó que la aprehensión se efectuó luego de la denuncia de los vecinos de la aldea.
Según la Dinc, esa banda es responsable de cometer asaltos a buses extraurbanos y robos a los pobladores y había sembrado el temor con un puesto de asalto en la entrada de la aldea.
|