Logo

Guatemala, martes 13 de marzo de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 13 de marzo de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Breves

Archivan expediente

Madrid /.-Un juez español archivó el caso de la “Operación Puerto”, el escándalo de dopaje que estremeció los cimientos del ciclismo, al argumentar que no puede presentar cargos porque la nueva ley antidopaje de España no estaba en vigencia cuando el episodio estalló el pasado mayo.

El fallo del magistrado investigador Antonio Serrano fue divulgado ayer.

En su dictamen de 21 páginas, Serrano dice que el auto de acusación de dopaje contra el médico Eufemiano Fuentes, el entrenador Manolo Saiz y otros seis individuos que fueron detenidos no es “constitutivo de infracción criminal”.-AP.

Nazon gana en velocidad la primera etapa

Buzancais, Francia /.-El velocista francés Jean-Patrick Nazon ganó ayer la primera etapa de la clásica París-Niza, en la que el brasileño Murilo Fischer se ubicó séptimo.

No hubo variantes al tope de la clasificación general, con el británico David Millar marcando el paso.

Nazon cubrió la distancia de 186 kilómetros entre Cloyes-sur-le-Loir y Buzancais con un tiempo de 4 horas, 29 minutos y 39 segundos.-AP.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img