Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 6 de abril de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.60

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias deportes

Suchi y Heredia triunfan de locales 

Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

13:04 | 06/04/2008

El Deportivo Suchitepéquez venció en su casa hoy uno a cero a Malacatán y Heredia hizo lo mismo ante Marquense, en el desarrollo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2008.

Sergio Morales anotó de penal en el primer tiempo para dar el triunfo a los venados ante los toros. Con su victoria, Suchitepéquez llega a 21 puntos y Malacateco se queda con 11, cerca del sótano.

Heredia triunfó por primera vez en San José, Petén, ante el Deportivo Marquense, con un gol en la última parte del partido por medio de Franklyn da Silva. Con ello, el equipo petenero suma 10 puntos pero sigue en el sótano de la tabla, en tanto que los de San Marcos siguen en la sexta casilla.

La jornada concluirá hoy, a las 16 horas, con el Clásico 236 entre rojos y cremas en el estadio nacional Mateo Flores, cuyo ganador se quedará con el liderato.

Anoche

La jornada inició ayer en los triunfos de Xelajú MC sobre Petapa (1-0) y el de Jalapa sobre Zacapa (2-0).

Tabla preliminar

1. Petapa 23

2. Comunicaciones 22 (un partido menos)

3. Municipal 21 (dos partidos menos)

4. Suchitepéquez 21

5. Xelajú 20

6. Marquense 19

7. Zacapa 19

8. Jalapa 17

9. Malacateco 11

10. Heredia 10

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio