Guatemala, 4 de enero de 2008
WWW.PRENSALIBRE.COM
16:06 | 04/01/2008
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Bolaños indicó hoy que a título personal devolvería el saldo del presupuesto asignado para el pasado proceso electoral.
Esta declaración fue hecha por el magistrado tras reunirse con el contralor general, Carlos Mencos para discutir cómo se hará la liquidación de este dinero.
Bolaños afirmó que la decisión final se tomará tras una reunión que los magistrados tendrán ya que son un cuerpo colegiado.
El TSE reportó un saldo a favor, de aproximadamente 50 millones de quetzales, monto que quedó del presupuesto de 409 millones asignados para la ejecución del proceso electoral.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio