Guatemala, 22 de enero de 2008
POR PRENSA LIBRE.COM
14:00 | 22/01/2008
El presidente guatemalteco, Álvaro Colom informó hoy que la próxima semana se reunirá con los alcaldes de los 41 municipios más pobres del país para priorizar la ayuda que se dará a esas comunidades.
El mandatario dijo que para este cometido cuentan con un préstamo de 50 millones de quetzales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para saneamiento y agua potable. Otros 300 millones de quetzales fueron asignados por el Fondo Nacional para la Paz (Fonapaz), agregó.
Estas declaraciones fueron hechas por el gobernante durante la visita que efectuó hoy a las instalaciones de Fonapaz, del que fue director en los años 90.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio