Guatemala, 22 de enero de 2008
18:04 | 22/01/2008
La Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) no pudo lograr que se aprobaran dos préstamos por 161 millones de quetzales pues se rompió el quórum.
La bancada del Partido Patriota (PP) abandonó el pleno debido a que, según la diputada Roxana Baldetti, no se sabe hacia dónde está destinado ese dinero. “Sólo dice que van para el financiamiento del presupuesto”, subrayó.
El diputado Manuel Baldizón, de la UNE, dijo que lamentaba la actitud de los congresistas pues ya había consenso para darle luz verde a los préstamos y aseguró que ahora se pone en riesgo el alcance del plan de los cien días porque estaban sustentados en esos préstamos.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio