Guatemala, 13 de febrero de 2008
Por j. Ramírez y j. Mérida
Una mujer y cinco hombres murieron ayer, por heridas de bala, en seis diferentes hechos de violencia que se registraron en los departamentos de Guatemala y Quetzaltenango.
A las 12.20 horas, los Bomberos Voluntarios reportaron que a la orilla de la carretera, en el kilómetro 15 de la ruta hacia Villa Canales, hallaron el cadáver de un hombre que tenía las manos engrilletadas hacia atrás, además de heridas de bala en la cabeza.
Familiares lo identificaron como Eddy Orlando Contreras, de 28 años.
La víctima estaba a un metro del automóvil color negro placas P-272BFX, en el cual investigadores policiales sospechan que fue llevado para ser ultimado. En el lugar fueron hallados cuatro cascabillos de calibre ignorado.
En un lote baldío ubicado en la 9a. avenida y 7a. calle colonia Santa Bárbara, zona 8 de Mixco, fue encontrado, a las 12.30 horas, el cadáver de una mujer de unos 25 años, con heridas de bala.
En el dispensario de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, murió herido de bala, a las 13.15 horas, Marvin Josué Morales Argueta, de 17, informaron los Bomberos Municipales.
A las 15.10 horas fue ultimado el estudiante Carlos Enrique Polanco, de 15, en la 11 avenida y 4a. calle, zona 1 de Villa Nueva. Sebastián Macario, de 18, dependiente de una tienda fue ultimado, a las 18.15 horas, en la 17 avenida y 4a. calle del barrio Colombia, zona 18.
Marco Antonio García, de 15, murió baleado ayer, en el sector 5 de la aldea Nuevo Chuatuj Coatepeque, Quetzaltenango, a las 17 horas, informó la Policía.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio