Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 6 de julio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.50

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Rigoberto Gómez se perderá la gira de la Bicolor 

Más Noticias


Especiales
Rumbo al Polo Norte
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Rigoberto Gómez continuará su recuperación en el país.

Por claudia castro y césar Pérez

El volante Rigoberto Gómez no viajará el martes con el resto de jugadores a Estados Unidos, para los partidos de preparación en Los Ángeles y Corea, porque aún no se ha recuperado de su tobillo izquierdo.

Triste, pero conforme porque no podrá viajar a la última gira de preparación para empezar la cuadrangular eliminatoria, la Chula Gómez recibió ayer, al terminar la práctica, la lamentable noticia de que no efectuará el viaje con el resto de sus compañeros, porque aún no se ha recuperado de la lesión en su tobillo izquierdo.

Gómez expresa que aún siente molestias, y que, cuando corre, le duele porque se le desarrolló una fibrosis.

“Todavía no estoy recuperado y siento dolor, por eso el cuerpo médico decidió que es mejor continuar aquí con el tratamiento”, comentó el volante de contención.

La Chula se presentará el lunes próximo a la práctica del combinado; ayer solo hizo una sesión de gimnasio.

El seleccionado espera recuperarse pronto para poder estar para el comienzo de la cuadrangular de la eliminatoria mundialista. “Si es para jugar contra Estados Unidos espero recuperarme pronto”, comentó ilusionado Gómez.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio