Guatemala, 6 de julio de 2008
Por corresponsales y prensa libre.com
16:00 | 06/07/2008
El hallazgo de dos cuerpos y varios hechos de violencia en la capital y la provincia fueron reportados hoy por los cuerpos de socorro.
Los cadáveres sin vida de dos hombres fueron localizados esta mañana entre unos matorrales, en la aldea San Antonio, en San Benito, Petén.
Ambos estaban en estado de descomposición. Según el Ministerio Público habrían sido tirados en ese lugar hace varios días. Ambos cuerpos tenían heridas ocasionadas con arma de fuego.
En la aldea El Juleque, en Santa Ana, Petén, fue muerto a balazos Ludwin Cervantes Garcìa, de 27 años, según vecinos del lugar el occiso al momento de ser atacado compraba una gaseosa cuando dos sujetos le dispararon.
Como Ricardo Pineda, de 45 años, fue reconocido el cadáver de un supuesto delincuente quien fue atacado con arma blanca por individuos desconocidos que lo interceptaron en la 9ª calle y 5ª avenida, de la zona 1, de Escuintla. Esta persona se conducía en una bicicleta y escapó pero debido a que la herida fue en el tórax falleció a tres cuadras del ataque.
Vecinos del lugar indicaron que Pineda merodeaba todos los días la 5ª y 6ª avenida de Escuintla y asaltaba a los peatones, agregaron que minutos antes de ser agredido había despojado de sus pertenencias a una mujer.
Un hombre de unos 20 años murió en una balacera ocurrida en la 4ª calle y 16 avenida, de la zona 6 capitalina. Esta persona no ha podido ser identificada, informaron los Bomberos Voluntarios.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio