Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 7 de marzo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.67

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Espectáculos

Arde el cielo con Maná  

Ulises Fher, Juan, Diego, Alex.

Presentan nuevo disco, sin haber terminado aún el tour “Amar es combatir”

Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Aún no termina de pasar el efecto de Amar es combatir, pero para Maná ya es necesario empezar a con algo nuevo, así que la banda está lista para dar a conocer el álbum siguiente, titulado Arde el cielo.

El lanzamiento oficial del material será el martes 29 de abril. Antes de que el disco vuele a los mercados, sonará el sencillo Si no te hubieras ido, que podrá ser escuchado en las radios de todo el mundo, previsito a partir del próximo miércoles.En realidad, se dice que Maná aprovechará la tremenda aceptación que tiene en este momento su tour “Amar es combatir” (presenciado por más de dos millones de personas alrededor del mundo en estadios llenos, y que termina en mayo), para entregar una nueva propuesta.

Esta estrategia le podría augurar al grupo mexicano el mismo resultado positivo para Arde el cielo, aprovechando que la gente está acostumbrada a escuchar éxito tras éxito en los sencillos de Amar es combatir.

El grupo, que debe su nombre, no al significado bíblico sino más bien al polinesio, que significa “energía positiva”, realiza aún las presentaciones pendientes en México, lo que quiere decir que trabajaron arduo entre producción, grabaciones y presentaciones.


Éxitos inolvidables como Rayando el sol, ¿Dónde jugarán los niños?, Vivir sin aire, No ha parado de llover, En el muelle de San Blas, Oye mi amor, Mariposa traicionera, Eres mi religión, y más recientemente Labios compartidos, Bendita tu luz o Rey tiburón, avalan su larga trayectoria de éxitos (que abarca ya 20 años) en las carteleras radiales.

Mientras tanto el grupo se ha unido al dominicano Juan Luis Guerra con quien actuará la semana próxima en Miami, en un concierto destinado a fomentar la participación de los ciudadanos de origen latino en las elecciones presidenciales estadounidenses del mes de noviembre.


Ambos famosos compartirán sus temas y talento sobre el mismo escenario, mezcla que les valiera ganar un Grammy estadounidense en la más reciente entrega de dichos premios.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio