Guatemala, 7 de marzo de 2008
Por Byron dardón
Adquirir teléfonos prepago con visa cuotas de tres y seis meses de crédito a precio de contado, es uno de los beneficios que ofrece la nueva tarjeta Claro Banco Uno, presentada ayer.
Carolina Tello, gerente de Mercadeo de Claro, explicó que otro de los beneficios del nuevo plástico es que los tarjetahabientes gozarán de un precio especial de instalación, al contratar una línea de Telgua o servicios de Triple Play.
Una novedad de la tarjeta es que al acumular puntos por compras realizadas, éstos son devueltos en efectivo.
Tello comentó que la devolución del dinero puede hacerse a partir de US$10.00 acumulados, y se canjeará en cualquier agencia de Banco UNO, al presentar su tarjeta y cédula de vecindad.
Credomatic de Guatemala y MultiMédica también presentaron la tarjeta American Express MultiMédica, la primera tarjeta orientada a la salud que la multinacional lanza en América Latina.
Entre los beneficios de este plástico se mencionan la membresía vitalicia sin costo, el programa de financiamiento Plazos Credomatic, para procedimientos médicos con aprobación en minutos, acumulación de los nuevos puntos salud en consumos relacionados con el cuidado de la salud y que pueden ser utilizados para efectuar pagos.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio