Guatemala, 8 de marzo de 2008
El trabajo de Melinda Sisimit es asistir a la comisionada presidencial contra la Discriminación y el Racismo, para lo cual lleva a cabo la coordinación entre instituciones.
Lo más difícil de su trabajo es que muchas personas no lo comprenden, por ser intangible. La sensibilización contra la discriminación y el racismo es algo que en muchas comunidades se vive a diario, pero no lo denuncian porque no saben que existe, hasta que conocen sus derechos.
Sisimit, quien labora para la Comisión Presidencial contra la Discriminación y el Racismo contra los Pueblos Indígenas, es la encargada de la coordinación entre instituciones para sensibilizar a comunidades y organizaciones civiles sobre esa problemática.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio