Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 9 de mayo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.42

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Copa Libertadores Con empate 2-2 consigue pase a los cuartos de final

San Lorenzo noquea a River 

Más Noticias



Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Buenos Aires. San Lorenzo de Almagro avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2008, al igualar 2-2 con River Plate, en un electrizante partido de desquite entre equipos argentinos jugado en el estadio Monumental.

Gonzalo Bergessio (minutos 69 y 72) marcó los goles de San Lorenzo, que había ganado 2-1 el partido de ida, y Matías Abelairas (11) y Sebastián Abreu (61, de penal) anotaron para River.

El equipo visitante terminó el partido con nueve jugadores después de las expulsiones de Diego Rivero (42) y Jonathan Bottinelli (59).

River, que es dirigido por el ex internacional Diego Pablo Simeone sufrió la expulsión de Eduardo Tuzzio (90+1).

En la próxima ronda, el cuadro que dirige Ramón Ángel Díaz se enfrentará con el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El cuadro ecuatoriano eliminó el martes a Estudiantes de La Plata.

AFP

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio