Guatemala, 13 de mayo de 2008
Actividades programadas para la bicolor.
• Hoy, a 8.15 horas, partida de Ramón Maradiaga rumbo a Seatle Washington para tomar parte en un curso con el motivador Lou Tice.
• Trabajo a doble turno en el Proyecto Goal 9 y 16 horas.
• Mañana, doble turno en Proyecto Goal 9 y 16 horas. Convocatoria de jugadores de Marquense y Xelajú.
• Jueves, llegada de los nuevos convocados. Un entrenamiento en Proyecto Goal.
• Viernes, trabajo a un turno y retorno de Maradiaga.
• Sábado, un entrenamiento luego quedan libres para volver el lunes.
El volante José Contreras inició ayer, junto a su compañero Luis Rodríguez, su segunda semana de trabajo en Proyecto Goal tras renunciar de Comunicaciones. “Estamos agradecidos y con ganas de trabajar. Espero la solvencia para hablar del futuro”, expresó.
El Moyo tiene propuestas de varios equipos nacionales y alguna opción de jugar en el extranjero.
El futbolista guatemalteco Jean Márquez en la práctica de la Selección Nacional realizada ayer en el Proyecto Goal.
Por Luis Barrios Bautista
El mediocampista Jean Márquez ve con optimismo el futuro y espera con ansias el inicio de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, donde espera ganarse un puesto en el grupo de Ramón Maradiaga. El jalapaneco explicó que, aunque no define su futuro en Guatemala, su prioridad al momento es la selección.
Sonriente y sin preocupaciones, Jean se presentó ayer al Proyecto Goal para quedar concentrado junto a cinco futbolistas más, en el inicio del trabajo preparatorio de la bicolor, previo a enfrentar tres partidos amistosos.
A sus 21 años, Márquez vive intensamente y con mucha ilusión su segunda convocatoria a la Selección Mayor.
“El torneo nacional quedó atrás para nosotros, debemos pensar en la selección, en trabajar fuerte y en buscar una plaza para los amistosos, pero sobre todo en los partidos oficiales”, expresó.
Jugar con la mayor es el máximo honor. El Salvador, Panamá y Chile son rivales exigentes y nos vendrán bien antes de la eliminatoria”, indicó.
Sobre su futuro en el balompié local, el juvenil dijo desconocer el arreglo entre dirigentes jalapanecos y cremas.
“Escuché que tienen un acuerdo pero a mí no me han dicho nada, espero que alguien me hable para buscar lo mejor”.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio