Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 7 de enero de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q7.8379
Fuente: BANGUAT
Presentado por

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Últimas noticias

Maestros y padres piden continuidad de escuelas Fe y Alegría 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

Por prensa libre.com

12:28 | 07/01/2009

Un grupo de padres de familia y maestros sindicalizados de la Asociación Fe y Alegría pidieron la continuidad de esa entidad en vista de que hasta hoy no han sido informados acerca de que las escuelas de esa organización vayan a funcionar este año.

Fe y Alegría funciona con fondos del Ministerio de Educación pero, en noviembre de 2008, un representante de la citada organización dijo que sería disuelta y liquidarían a todo el personal porque ya no tenía razón de ser.

Los padres de familia se manifestaron hoy frente a uno de las escuelas ubicadas en la colonia El Amparo, zona 7, para que el ministerio confirme a los maestros y demás personal porque, en su opinión, brindan buena educación a sus hijos.

Algunos maestros sindicalizados declararon que no han recibido sueldos anteriores y temen que la asociación retenga esos pagos porque están sindicalizados.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio