Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 8 de enero de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q7.8748
Fuente: BANGUAT
Presentado por

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Últimas noticias

Ataque armado en cevichería de Escuintla deja dos muertos y una herida 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

Por Carlos Fuentes

19:47 | 08/01/2009

Un ataque armado perpetrado en la cevichería La Cabaña, ubicada en el kilómetro 59, carretera a Taxisco, frente a la colonia Jacarandas 2, en Escuintla, dejó dos personas muertas y una mujer herida de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Santos Vásquez, de 25 años, Edwin Raúl Franco Revolorio, de 24, mientras que Ana Margarita Contreras, de 28, fue ingresada en estado grave al hospital nacional departamental.

Laura Revolorio, madre de una de las víctimas, declaró que ellos atendían la cevichería y no tenían problemas con los clientes ni con los vecinos, por lo que pide a las autoridades que esclarezcan el móvil del doble crimen.

Según testigos, los atacantes no robaron nada, únicamente entraron al negocio, dispararon a quemarropa contra las personas y huyeron en una motocicleta.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio