Guatemala, 9 de enero de 2009
Por carlos loarca
Quetzaltenango
Vecinos de la zona 4 de la Ciudad de Quetzaltenango exigen la conclusión de un proyecto de pavimentado, que comenzó la municipalidad, que preside Rolando Barrientos, hace cuatro años.
Cristina López, del comité de vecinos, declaró que se han efectuado gestiones para que continúen los trabajos, pero no han obtenido respuesta. Agregó que solo está pavimentada la tercera parte del proyecto.
Jorge Franco, de la Oficina de Servicios Municipales y Obras, expuso que en abril próximo reinicirá la obra, en un plazo de seis meses.
El concejal Carlos Illescas informó que se necesitan Q90 mil para terminar el acceso de la avenida El Cenizal a la ruta de Almolonga.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio