Guatemala, 14 de enero de 2009
Por eddy recinos
14:51 | 14/01/2009
La Concacaf hará mañana el sorteo de los dos grupos de la última fase eliminatoria de la Sub-17, en la que la selección de Guatemala buscará su pase, por primera vez, al mundial de esta categoría.
Según la Concacaf, se realizarán los sorteos para los torneos juveniles y se establecerán los dos grupos de cuatro equipos para la primera ronda del Campeonato Sub-17 en México, y del Campeonato Sub-20 en Trinidad y Tobago a realizarse del 6 al 15 de marzo.
Las fechas para el campeonato sub-17 todavía tienen que ser acordadas, ya que Guatemala fue el último equipo que se clasificó para el campo, de ocho naciones rivales, en diciembre pasado, luego de vencer a Panamá por 1:0 completando el triunfo con el diferencial de 2:1 en el total de goles.
En la eliminatoria final Sub-17 estarán además Honduras, Costa Rica, Canadá, México, Estados Unidos, Trinidad y Cuba.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio