Guatemala, 2 de febrero de 2009
Por prensa libre.com
10:01 | 02/02/2009
El Instituto de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) reportó la posibilidad de que mañana ingrese un frente frío que aumentará la velocidad del viento y generará nubosidad.
Desde el jueves último y el fin de semana, la temperatura ha subido en todo el territorio de la República, separándose de los parámetros fríos, que en Quetzaltenango fueron de 0 a -4 grados, en los primeros días de la semana pasada.
De manera preliminar, el Insivumeh indicó que el frente frío podría permanecer hasta el miércoles próximo.
Febrero es un mes transitorio entre la temporada de verano e invierno, en el que se podrían presentar días cálidos, fríos y hasta lluvia.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio