Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 13 de julio de 2009

Tipo de cambio

US$1 - Q8.1600
Fuente: BANGUAT

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Últimas noticias

Afectados por Stan denuncian abusos de Foguavi 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

Pobladores del Puerto San José acudieron con la diputada Nineth Montenegro para denunciar anomalías en Foguavi. (Foto Prensa Libre: Daniel Herrera)
  • Pobladores del Puerto San José acudieron con la diputada Nineth Montenegro para denunciar anomalías en Foguavi. (Foto Prensa Libre: Daniel Herrera)

Por prensa libre.com

11:58 | 13/07/2009

Unos cien pobladores de una urbanización en Puerto San José, Escuintla, denunciaron ante la diputada Nineth Montenegro que personal del Fondo Guatemalteco de Vivienda (Foguavi) comete abusos para que desalojen las viviendas que recibieron por ser afectados de la tormenta Stan, en 2005.

Los inconformes señalaron que algunas personas han perdido sus viviendas porque Foguavi les han notificado, que no deben gozar de ese beneficio o bien les imponen cobros ilegales para que las puedan conservar.

La legisladora citó a Héctor Barrios, viceministro de Vivienda, para que aclarara esta situación, y ambos concluyeron en integrar una comisión para constatar la veracidad de la denuncia.

Con información de karen cardona

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio