Guatemala, 13 de julio de 2009
Por prensa libre.com
12:37 | 13/07/2009
Luego de utilizar el metro de Santo Domingo durante su viaje a República Dominicana, el vicepresidente Rafael Espada dijo hoy que compartirá la idea con el alcalde Alvaro Arzú para ver la posibilidad de que se imite en la capital guatemalteca.
Espada elogió el sistema de transporte dominicano al considerar que el proyecto se puede replicar en Guatemala.
“Es un oasis de cultura”, comentó esta mañana en conferencia de prensa al informar que ha programado una cita con Arzú para compartirle su experiencia.
El metro dominicano funciona con trenes desde 2005, con unos US$700 millones de inversión, para brindar el servicio al menos en 16 estaciones de la capital Santo Domingo.
Con información de marcela fernández
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio