Escenario

Concierto de Ricardo Arjona será transmitido por internet

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá el jueves un concierto en Puerto Rico para interpretar temas de su nuevo disco Viaje y algunos de sus temas más conocidos y el show será transmitido por internet.

SAN JUAN – El espectáculo que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com detallaron el lunes en un comunicado los representantes de Arjona en Puerto Rico.

El cantautor guatemalteco creó Mundo Arjona recientemente, un club que busca “revolucionar” la forma de llegar a los seguidores y que premiará su fidelidad con material especial, incluyendo la música de su nuevo álbum, Viaje. 

La cita del jueves, para la que aún hay entradas disponibles, cierra una serie de conciertos que ha presentado el artista en países como Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Viaje, el segundo álbum de Arjona bajo el sello Metamorfosis, contiene “una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos”, todos compuestos por el artista guatemalteco.

El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como Apnea, Vives para morir, Cavernícolas y Nube de Luz, entre otros. También incluye, Lo poco que tengo en tema en un género más tropical y de contenido social.

El clip de Apnea fue dirigido por el cineasta Carlos Pérez, y es protagonizado por la modelo argentina Sofía Zámolo, quien escenifica el sentir de la pérdida de un amor incansable. Desesperada, comienza su búsqueda en la ironía de lo que ya se terminó.