Vida Empresarial

Servi The Food Shop, una opción para degustar una buena carne

Servi The Food Shop abrió su nueva tienda ubicada en la 13 Avenida y 19 calle, zona 10 con un parqueo amplio. Luego del éxito en su tienda de la Avenida Mariscal, zona11, la compañía expande sus operaciones con una sala más grande y enfocada al autoservicio.

Servi The Food Shop tiene más de 25 años de experiencia en el mercado guatemalteco al especializarse en llevar carnes importadas de la mejor calidad. Cuenta con el respaldo de U.S. Beef, U.S. Meat y U.S. Pork.

“La sala es una tienda de especialidades con una variedad de proteinas y complementos para nuestros clientes. Tenemos una alianza con La Vinoteca  para ofrecer vinos de España. También tenemos alianzas para ofrecer ternera y mariscos de Estados Unidos y Asia”; expresó Claudia Morales, jefe de mercadeo de Servi The Food Shop.

La ejecutiva agregó que ofrecen tortas para hamburguesas con especificaciones Certifieed Beef Angus, salsas italianas, salchicas para desayunos y productos propios de la marca Servi.

Servi The Food Shop cuenta con combos parrilerros para 6 personas en adelante con filetes de culotte, chorizo parrillero, longaniza parrillera, tortas para hamburguesas, papas, carne arrachera, filete tejano y riblets con BBQ.

En el local, el cliente puede servirse por sí mismo y en fechas próximas se ofrecerá capacitación para quienes estén interesados en el mundo parrillero.

 

http://www.servirestaurantes.com/

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: