Escenario

Así se ven Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el afiche de la nueva cinta de Quentin Tarantino

Este lunes se publicó el nuevo afiche de la película “Once Upon a Time in Hollywood”, la novena cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva cinta de Quentin Tarantino. (Foto Prensa Libre: Columbia Pictures)

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva cinta de Quentin Tarantino. (Foto Prensa Libre: Columbia Pictures)

Los amantes del cine de Tarantino se vieron sorprendidos este lunes cuando se publicó el afiche en el que figuran los protagonistas masculinos de la cinta.

En la imagen se ve a Pitt y DiCaprio parados frente aun vehículo de la década de 1960. Al fondo se aprecia el “Hollywood Sign”, nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina de esa ciudad.

Según Tarantino, la cinta estará ambientada en Los Ángeles, California, en 1969, durante el apogeo del Hollywoody hippy y los protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una exestrella de una serie de televisión de vaqueros; y Cliff Booth (Pitt), su doble en las escenas de acción.

La historia se desarrolla mientras ambos están teniendo dificultades en sus carreras mientras se encuentran en un Hollywood que les parece desconocido; sin embargo, Rick tiene una vecina muy famosa, la actriz Sharon Tate, cuya trágica historia es muy conocida en esa ciudad.

La cinta “Bastardos sin Gloria” (2009) es la sexta cinta de Tarantino y está protagonizada por Pitt. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

A los 24 años Tate se casó con el director de cine Roman Polanski y un año después estaba cerca de dar a luz al primer hijo de ambos, pero en agosto de 1969, con ocho meses de embarazo, la actriz fue asesinada cuando estaba en su casa.

Lea también: La increíble transformación de Maya Bay, la icónica playa que hizo famosa Leonardo DiCaprio y que ahora nadie puede visitar

Los responsables del crimen fueron integrantes de la secta de Charles Manson, quienes asesinaron a cuatro mujeres más. Este es recordado como uno de los casos más famosos de la época y que acabó con Manson en prisión sentenciado a cadena perpetua.

La actriz Margot Robbie es la encargada de dar vida a Tate, mientras que otros actores como Al Pacino, Lena Dunham, James Marsdem y el fallecido Luke Perry, también figuran en la cinta. Aun no se conoce con certeza la trama de la cinta o cómo el asesinato afectará a los protagonistas.

“Django sin cadenas” es la séptima entrega de Tarantino, en la cinta figura DiCaprio. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Hasta el momento se desconoce si solamente se trata de un adelanto o si será el póster definitivo de la cinta. Lo que llama la atención es que difiere mucho de los afiches que Tarantino ha presentado para sus filmes anteriores.

Incluso algunos seguidores descontentos han comparado la imagen con la de la comedia Dos buenos tipos, protagonizada por Russel Crowe y Ryan Gosling.

Indiferentemente de que haya gustado o decepcionado esta nueva imagen de la cinta, lo que es seguro es que ha generado mucha expectativa y todos los seguidores de Tarantino se han mostrado ansiosos por ver el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood.

El filme llegará a las salas de cine en julio de este año.

Notas relacionadas

> Por qué terminó la relación entre Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

> Muere Luke Perry, actor de “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, tras sufrir un derrame cerebral

> Los Soprano: el hijo de James Gandolfini continuará con el legado de su padre en una nueva serie

ESCRITO POR:

Pablo Juárez

Periodista de Prensa Libre y Guatevisión multiplataforma especializado en arte, cultura y producción audiovisual con 11 años de experiencia. Productor de la emisión comunitaria de Noticiero Guatevisión.