Brad Pitt y Charlize Theron: ¿la nueva pareja del momento?

El internet se debate entre si Brad Pitt y Charlize Theron están juntos o no.

Charlize Theron sonó como pareja de Brad Pitt (Foto Prensa Libre: EFE).
Charlize Theron sonó como pareja de Brad Pitt (Foto Prensa Libre: EFE).

Brad Pitt y Charlize Theron son dos nombres que no necesitan introducción alguna dentro del mundo del cine y los espectáculos.

Además de ser actores reconocidos, ya tomados en cuenta por la Academia, también han destacado por su aspecto físico atractivo.

Pero difícilmente estuvieron tan cercanos como ahora. Tanto que, según la información de varios medios, se encuentran saliendo.

Ambos se encontraron para la filmación de un anuncio de la marca de relojes Breitling. Es desde ese momento en el que, según las publicaciones, se mantienen en una relación.

Sin embargo, como señala la revista People, eso no parece tan claro como se difunde en los sitios de entretenimiento

Lea también: El rapero Chris Brown, acusado de violación en París, queda en libertad

“Hace unos seis meses ambos hicieron un anuncio”, afirmó al medio una fuente asegura ser cercana a la pareja. “Ellos no han estado juntos recientemente y nunca han salido”.

“Las noticias que les relacionan en un romance son falsas”, agregó.

Brad Pitt se separó en 2017 de Angelina Jolie (Foto Prensa Libre: AFP).

Esto descartaría la información del diario británico The Sun, que publicó que los artistas iniciaron una relación en la navidad pasada. La misma fuente de People rechazó el dato.

Theron se separó de Sean Penn hace poco, incluso, en 2015, rompió su compromiso; mientras que Pitt estuvo envuelto un divorcio polémico con Angelina Jolie, en 2017.

Desde entonces, el actor ha mantenido un perfil discreto desde el plano de la farándula, no así del cine, donde mantienen una selección precisa de sus papeles.

Pitt protagonizará Once Upon a Time, lo próximo de Quentin Tarantino, en el que comparte el cartel con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, en un relato sobre los asesinatos de la familia Manson.

Mientras que Theron tuvo un papel relevante en Tully, que incluso le valió una nominación a un Globo de Oro en la edición de este año.

Contenido relacionado:

> Bird Box: Gobierno de Quebec pide a Netflix que retire de la película imágenes de un accidente real

> Los Cazafantasmas regresan: estos son los detalles y adelanto de la nueva película

> José José “está secuestrado por mi hermana”, afirma el hijo del artista

0