Vida Empresarial

Nueva línea de hogar profesional

Vivendo y GRS Electrodomesticos continúan su expansión y posicionamiento con la línea de electrodomésticos hogar profesional.

GRS Electrodomésticos, con 10 años de presencia en Guatemala, anunció la integración de sus productos Hogar Profesional, aires acondicionados, dispensadores de agua, televisores, lavadoras y refrigeradores no frost, a su reconocida línea comercial, congeladores verticales, horizontales y vitrinas, que distribuye y vende en las tiendas Vivendo desde el 2015.
“Para VIivendo es muy importante realizar alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para realizar su compra inteligente, siempre contamos con las mejores marcas en nuestras cinco tiendas ubicadas en la ciudad de Guatemala, donde los esperamos con el servicio personalizado, la calidad y garantía que nos ha caracterizado por 60 años con la trayectoria de Radiovisión” , explicó Oscar Hurtado, gerente general de Vivendo.
Los congeladores GRS se han distinguido en el mercado por sus opciones cada día más eficientes. Con sus tecnologías propias, como los sistemas Total Cool y 3Flex, han demostrado ser equipos completos que han logrado su posicionamiento debido a su alto rendimiento, calidad y garantía. Congeladores “Total Cool”, sistema que distribuye el frio de manera eficiente, rápida y uniforme; “3 Flex”, que ofrece la flexibilidad de utilizar, el mismo equipo, para mantener, enfriar o congelar productos.
“GRS Electrodomésticos se ha caracterizado por ofrecer electrodomésticos de alta calidad, garantizados y con tecnología de vanguardia, y por estar presentes en las mejores cadenas de distribuidores a nivel regional, por ello, el día de hoy traemos a Vivendo nuestra línea hogar profesional y las innovaciones de nuestros congeladores, para ofrecer en Guatemala, la mejor opción de inversión, tanto para su negocio como para su hogar” comentó José Chahín, gerente ejecutivo de GRS Electrodomésticos.

ARCHIVADO EN: