Guatemala
Posibles cuerpos hallados en bolsas negras en Chinautla, ruta antigua
Bomberos Voluntarios reportan el hallazgo de posibles cuerpos en el kilómetro 9 de la ruta antigua hacia Chinautla, tras recibir alertas al número de emergencia 122.
Bomberos localizan posibles cuerpos en barranco en ruta a Chinautla. (Foto: Prensa Libre, Bomberos Voluntarios).
Bomberos Voluntarios reciben llamadas al 122 sobre posibles cuerpos en el kilómetro 9 de la ruta vieja hacia Chinautla, donde unidades de la Cuarta Compañía realizan un rastreo y localizan dos bolsas plásticas en un barranco a orillas de la carretera, que se presume contienen restos humanos.
El oficial a cargo, De León, da aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias, mientras el área permanece bajo resguardo en espera de los procedimientos.
