Cadáver con signos de violencia fue encontrado dentro del tanque de agua del lavadero municipal de Patzicía

El cadáver de un hombre con señales de violencia fue encontrado dentro de un lavadero público en Patzicía, Chimaltenango.

Publicado el
Un bombero municipal inspecciona el lugar donde fue encontrado el cadáver con señales de violencia en Patzicía, Chimaltenango.
Un bombero municipal inspecciona el lugar donde fue encontrado el cadáver con señales de violencia en Patzicía, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: CBMD)

La imparable violencia que azota a Guatemala se cobró la vida de un hombre en Patzicía, Chimaltenango.

Los Bomberos Municipales Departamentales del citado municipio reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre dentro del tanque de agua que surte el lavadero municipal ubicado en la zona central.

La información detalla que sobre la cabeza del cadáver fueron localizadas varias piedras de regular tamaño las cuales estaban manchadas supuestamente con sangre. El agua del estanque también se tiñó de rojo.

El hombre vestía pantalón, zapatos deportivos y no tenía camisa.

Fiscales del Ministerio Público comenzaron la pesquisa en lugar de los hechos, pero no lograron identificar el cadáver.

También lea: Establecen precios de referencia máximos para el consumidor y para las plantas o depósitos de envasado de gas

El agua del estanque del lavadero municipal se tiño de rojo por la supuesta sangre del cadáver. (Foto Prensa Libre: CBMD)

La Policía Nacional Civil le calculó al fallecido unos 20 años y por las características del suceso sospechan que se trató de una venganza.