Pasajero muere en ataque armado dentro de autobús en Chimaltenango

Un pasajero murió en un ataque armado registrado la noche de este lunes en el km 57.5, ruta Interamericana, Buena Vista, Chimaltenango, en el autobús de los transportes Linda Comalapense. 

Ataque armado en autobús deja un pasajero muerto, en Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)
Ataque armado en autobús deja un pasajero muerto, en Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Bomberos Voluntarios informaron que dentro del autobús fue atacado William Coy, de 30 años, quien murió al instante debido a la gravedad de las heridas.

La unidad que se dirigía de la ciudad de Guatemala a San Juan Comalapa, Chimaltenango, se detuvo frente a una gasolinera, ya que un hombre se subió y disparó directamente contra Coy.

Testigos relataron que la víctima viajaba junto a su familia y regresaban de Antigua Guatemala, ya que habían visitado a un familiar que está en el hospital local.

Lea también: Agentes de PNC requisan cárcel de Huehuetenango

Familiares señalaron que Coy no había recibido amenazas, por lo que creen que el ataque iba contra un pasajero que estaba atrás.

Pasajeros relataron que el ataque fue directo contra el hombre que viajaba con su familia. (Foto Prensa Libre: Víctor Chamalé)

Socorristas atendieron a unos pasajeros que tenían crisis nerviosa, ya que después de los disparos el atacante huyó en una motocicleta que lo esperaba.

Contenido relacionado

> Localizan avioneta utilizada por supuestos narcos en Sayaxché
> Aterrorizan a esquipultecos con rótulo en el que se lee “Favor bajar los vidrios”
> Ultiman a mujer y a sus dos hijos que recién habían salido de una actividad religiosa