Dan el último adiós a Keyla Yesenia Villeda Castillo ultimada en Chiquimula

En medio de consternación dan el último adiós a Keyla Yesenia Villeda Castillo, quien murió de forma violenta en Chiquimula.

Publicado el
Familiares y vecinos dan el último adiós a Keyla Yesenia Villeda Castillo. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de Carlos Franco)
Familiares y vecinos dan el último adiós a Keyla Yesenia Villeda Castillo. (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de Carlos Franco)

La tarde de este jueves 6 de enero decenas de familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a Keyla Yesenia Villeda Castillo, asesinada a balazos en Chiquimula, y cuyo ataque armado en su contra quedó grabado.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses informó que el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares y se consignó como causa de muerte heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En medio de la compañía de músicos y de escenas de dolor, el féretro con los restos de Keyla fue sacado de inmueble donde fue el velatorio.

En la transmisión en vivo compartida en el perfil de Facebook de Carlos Franco se observa como los presentes no dan crédito a lo sucedido.

Luego el cortejo fúnebre recorrió algunas calles y en un vehículo fueron colocados varios arreglos de flores entre los que sobresalía una imagen de Keyla.

Los lamentos y el repudio por los sucedido fueron evidentes mientras la multitud recorría la calle y el ataúd era llevado en hombros.

Los minutos transcurrían y el cortejo fúnebre avanzaba en medio de frases que recordaban a la víctima; el ataúd fue llevado a la vivienda donde vivía Keyla.

Posteriormente fue llevada a la Iglesia El Calvario en la ciudad de Chiquimula y luego a un cementerio local para el último adiós.

Lea también: “Me quitaron lo que más quería”: el conmovedor mensaje que envió la hermana de Keyla Yesenia Villeda tras su asesinato en Chiquimula