“Me quitaron lo que más quería”: el conmovedor mensaje que envió la hermana de Keyla Yesenia Villeda tras su asesinato en Chiquimula

Keyla Yesenia Villeda Castillo fue atacada a balazos por un sicario en la ciudad de Chiquimula.

Publicado el
Keyla Yessenia Villeda, de 34 años, fue atacada a balazos en la zona 1 de Chiquimula y el hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Keyla Yessenia Villeda, de 34 años, fue atacada a balazos en la zona 1 de Chiquimula y el hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

La violencia sigue cobrando víctimas en Guatemala y uno de los últimos crímenes que ha causado consternación y repudio es la muerte violenta de Keyla Yesenia Villeda Castillo, de 34 años, ocurrido en Chiquimula.

En video compartido en redes sociales se observa cuando un sicario la persigue y le dispara en varias ocasiones a la víctima que trató de huir de su victimario.

Villeda quedó gravemente herida en una banqueta y fue trasladada a un hospital, donde por varias horas luchó por su vida y este miércoles 5 de enero se informó que falleció.

Familiares, amigos e internautas han mostrado su tristeza por lo sucedido y han mostrado sus condolencias a la familia.

Mensaje de su hermana

“Me quitaron lo que más quería, mi hermanita, cuánto te voy a extrañar, ya nada va a ser igual, eras todo para mí y te lo demostré siempre mi hermanita chula te amo y te amaré siempre”, fueron las palabras que escribió en su perfil de Facebook Clau Villeda, hermana de la víctima.

“Estamos en el peor momento donde no importa si sos mujer o niño”, escribió una internauta al referirse a la violencia que afecta a este sector de la población.

Otro internauta escribió: “Claudia, todos los que conocimos a su hermana compartimos el sentimiento de tristeza. Una buena persona. Mi sentido pésame a usted y a toda la familia. Estamos muy consternados en este momento y le pedimos a Dios que les de mucha fortaleza en estos difíciles momentos”.

Lea también: Esto se sabe de una discusión entre dos hombres que se enfrentaron a balazos y murieron en Chiquimula

Mientras muchos lamentan lo sucedido y exigen justicia por medio de las redes sociales, el Ministerio Público informó que La Fiscalía de Distrito de Chiquimula tiene en desarrollo las diligencias de investigación y no precisó más detalles.

“Quisiera que todo fuera una pesadilla. Todavía no lo asimilo, lo siento mucho”, externó otra internauta.