Otro familiar comentó: “Para nosotros las Fiestas Julias se convirtieron en tragedia. Pedimos a las autoridades que investiguen para dar con los responsables”.
Un testigo dijo que observó cuando dos sujetos, de unos 30 años, les dispararon a los jóvenes, quienes realizaban trabajos de agricultura en el lugar, y luego huyeron a pie.
Según fiscales del Ministerio Público (MP), Recinos sufrió siete heridas de bala en el brazo derecho, abdomen y rodilla derecha, mientras que Erazo tenía dos heridas en el cuello y cráneo.
Añadieron que por el momento no existe una hipótesis sobre el móvil doble crimen, pero que continuarán las investigaciones.
Seguridad
“Cada día pareciera que la violencia se naturaliza, que es normal e incluso las autoridades que tendrían que salvaguardar la integridad lo ven así”, dijo un vecino.
Para nosotros las Fiestas Julias se convirtieron en tragedia. Pedimos a las autoridades que investiguen para dar con los responsables”.
Dunia Salazar, vecina, expresó: “Es necesario que la Policía realice más patrullajes y los jueces encargados de impartir justicia no dejen libre a tanto malhechor”.
“Hacemos un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en este lugar, pues tememos que durante la celebración de la fiesta patronal, en honor a Santiago Apóstol, la cual se lleva a cabo del 21 al 28 de julio, ocurran más crímenes”, expresó otro vecino del sector.