Se cumplen cuatro meses de la muerte de Keyla Yessenia Villeda y autoridades están a la espera de informes periciales

Keyla Yessenia Villeda Castillo murió a consecuencia de un ataque armado en la ciudad de Chiquimula.

Publicado el
KEYLA VILLEDA
Keyla Yessenia Villeda, de 34 años, fue atacada a balazos en la zona 1 de Chiquimula y el hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

El miércoles 4 de mayo se cumplieron cuatro meses de la muerte violenta de Keyla Yessenia Villeda Castillo, de 34 años, en un ataque armado en la ciudad de Chiquimula.

El día del hecho, un sicario persiguió y atacó a balazos a la víctima en pleno centro de Chiquimula, lo que le costó la vida un día después cuando recibía atención en un hospital.

El caso de Villeda causó repudió en pobladores y horas después del ataque surgió un video que evidenció cuando un sicario la atacó a balazos.

Este viernes 6 de mayo, el Ministerio Público (MP) informó que la investigación se encuentra en desarrollo a cargo de la Fiscalía de Distrito de Chiquimula y que está a la espera de informes periciales sobre el caso.

Durante el sepelio el 6 de enero, decenas de familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a Keyla Yesenia Villeda.

En esa ocasión, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses consignó como causa de muerte heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Lea también: “Quisiera que todo fuera una pesadilla”: los mensajes de amigos a la familia de Keyla Yesenia Villeda Castillo asesinada en Chiquimula

Video del ataque